Sep 12, 2009
22 Veces leido

Proyecto Voluntariado Microsoft Ltd

Autor

Yo formo parte de la división de Servicios Microsoft. En concreto trabajo para Soporte Microsoft Premier como administrador técnico de cuentas. Ayer 11 de Septiembre de 2009 la división decidió tomar parte en un proyecto de voluntariado. Dejando atrás nuestras mesas y ordenadores, favoreciendo botas de goma y descendiendo a uno de las parques mas grandes de la zona para tomar parte en un día de conservación. Más de 300 empleados incluyéndome a mí! :), nos unimos a hacer el trabajo de un año entero en un día de trabajo.

El día empezó con llegar a Microsoft y ayudar a los demás terminar de empaquetar las maletas con bocadillos recién preparados y mucha agua. Al seguir una asamblea en el cual Colin Browne – Director de Servicios UK y Gordon Frazer – Director de Microsoft Ltd nos demostraban como la división ha cambiado durante los anos y como Microsoft depende en él. Sorprendentemente sin la división de Servicios, Microsoft no sería lo que es en cuanto al mundo de las empresas.

Después de tanto charla seguimos hacia el parque. Yo me había apuntado al grupo de cortar árboles y plantas para limpiar la zona. En el proceso un par de cortes, mucho sudor y trabajo duro. Al terminar el día la división se había traído un chiringuito con mucha cerveza. Un chiringuito inflable.

Article Categories:
General

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.