Qué fue!

Bueno, voy a empezar el blog desde cero, y como veran, las entradas anteriores estan en inglés. Lo que pasa es que me he pasado los ultimos cuatro años en inglaterra sacandome la carrera y de vez en cuando me daba por escribir algo.

Al empezar el blog, he pensado que le dare un enfoque nuevo. Pienso que deberia de hablar sobre mi experiencia en la isla, un poquito de cultura, fiestas, historias. Ademas, pues darle un toque Hindú. Teniendo mis padres que mas amantes de la India no los encuentras y yo que naci en en materno y llevo toda mi vida aqui, pues alguna mezcla si tiene que haber no? nose.. pero ya veremos como va la cosa.

Ah y perdón por la falta de vocabulario y de las tildes, que me dice una amiga, que a la hora de hablar o escribir, es como si tradujese del inglés.. y las tildes pues mi profesora de lengua se harto conmigo ehh

 

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img