Ruta Data de las niñas y la Sándara -Senderismo en Gran Canaria

La ruta sendero de las datas de niña y la vuelta a la sandara es un sendero básico circular localizado en el centro sur de la Isla. Al estar en la zona sur, es una ruta bastante seca y rocosa con un desnivel pronunciado. No es que sea una ruta difícil, sino más bien se trata de tener las rodillas en orden y ganas de caminar bajo el sol, eso si con algo de sombra de vez en cuando y unas vistas increíbles.

Powered by Wikiloc

La ruta comienza en La data desde donde vamos hacia el barranco de Soria que quedaría en nuestra izquierda, se va bajando hasta que llegamos a vistas del embalse de Soria y damos la vuelta hacia la derecha que sube por la Presa de las Niñas y acaba de nuevo en la data.

Embalse de Soria

16KM-Data-de-las-Niñas-vuelta-la-Sandara
Embalse de Soria

Presa de las Niñas

Presa de las Ninas
Presa de las niñas

Las imágenes de arriba cuando pasas por allí, son espectaculares. No obstante, la vuelta en general es muy bello y sobre todo sin estas en buena compañía.

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img