Ene 6, 2012
45 Veces leido

Adios al Hinduismo – Salida Única?

Autor

Entre Hindú y musulmana el Hindú es siempre el de convertir, cambia de nombre o permite una celebración musulmana.

He oído hablar de relaciones a largo plazo en el que dos personas han estado enamoradas profundamente durante años, pero cuando llega la hora del planear la boda, siempre ha habido una cierta molestia entre un Hindú y Musulmán.

Hoy en día muchas relaciones son inter-religiosas y en nuestra sociedad eso esta bien hasta cuando se de la oportunidad de elegir libremente. Sin embargo, lo que a mi me esta molestando es que, siempre que oigo hablar de una boda entre dos religiones diferentes, la mayoría de veces es la persona hindú que se convierte. Entre Hindú y musulmana el Hindú es siempre el de convertir, cambia de nombre o permite una celebración musulmana.

He oído hablar de relaciones a largo plazo en el que dos personas han estado enamoradas profundamente durante años, pero cuando llega la hora del planear la boda, siempre ha habido una cierta molestia entre un Hindú y Musulmán.  El caso es que siempre la parte Hindú ha de sucumbir a las demandas de los musulmanes, ya sea para la procesión de la ceremonia, el mantenimiento del nombre Hindú, o incluso cuando se trata de nombrar a los hijos de la pareja.
Muchos matrimonios mixtos del hindú y Cristianismo tienen tanto la ceremonia Cristiana e hindú, pero es raro ver este caso entre musulmán e hindú. Además, en muchos casos, la persona de la fe Hindú se le suele pedir que cambie su nombre en uno Musulmán y al nombre de amor, pues uno hace lo que se le antoje.

¿Que le pasa a la identidad de esa persona Hindú con el cambio del nombre? Si la persona musulmana le quiere por quien es, ¿que sentido hay para pedirle que cambien su nombre e identidad como un hindú?

La pregunta verdadera es ¿Cómo es que los hindúes se vuelen tan débiles de estar dispuestos a renunciar a su nombre, que recibieron como regalo de sus padres? ¿Quien tiene la culpa? ¿La religión o la crianza o son otros factores? Y sobre todo, porque los padres hindúes se sienten obligados a permitir la ceremonia musulmana cuando los musulmanes dicen descaradamente que la ceremonia Hindú no se permite en cualquier coste? Personalmente creo que esto es una ruptura entre la harmonía de las familiar que acaban de empezar. En general ¿porque los musulmanes son tan cerrados cuando se habla de sus propios hijos? ¿No les importa su felicidad y sus decisiones? Yo pensaba que todos buscan países desarrollados en busca de una voz, en busca de la democracia pero esto lo manda todo a tomar por -…-.

Lo más natural es que si el novio es musulmán, entonces es natural que la novia cambie de su nombre y religión, pero no suele serlo con ellos.  Los hindúes se cambian al Islam a través de cambiarse el nombre, bodas, yendo a la mezquita e incluso cambiando el nombre de sus hijos. Una y otra vez pero nadie habla sobre este asunto. En cambio, si alguien se decide  a hablar de ello, la gente se apresura a decir que esta persona es racista, o infeliz, con pensamientos antiguos etc.  ¿Por qué no culpar a los musulmanes que fuerzan una relación quede de cierta manera? En el nombre del amor, ambas partes deben estar comprometidas.  Se debería de haber dos ceremonias representando a ambos lados, porque de lo contrario seria un insulto para la parte que no se representa. Por otra parte, la familia Hindú debería de tener tanto derecho como la musulmana, pero los hindúes siempre son pasivos y quieren solucionar el problema sin causar tensión alguna para la futura familia. Porque? Es porque aman a sus hijos más? Mas que su propia integridad?. Se debe a que los hindúes han sido criados con una filosofía en donde se debe de aceptar las malas acciones de los demás, incluso si van en contra de lo que se ve como un bien por todos. Siempre es el hindú que tiene que sufrir las consecuencias, no solo de los demás, sino también de su propia gente cuando se deciden a hablar sobre estas cosas.

Estas son algunas cosas que todos debemos cuestionar y tomar parte para poder hacer una diferencia todos – unidos. Los hindúes en general deben estar mas unidos y trabajar juntos en unidad en vez de estar dispersados unos de otros y segregados. Es curioso porque muchos grupos étnicos se sienten victimas y segregados del resto de la sociedad. En cambio los hindúes afrontan la victimización y segregación dentro de su propia comunidad religiosa. Si queremos mantener el hinduismo y su identidad viva, vamos a tener que trabajar juntos para luchar por nuestros derechos, incluso cuando se trata de casar a nuestros queridos hijos. Nuestros valores no se deben de olvidar, sobre todo cuando la parte descaradamente ignora nuestra existencia como hindús.

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Religión

Comentarios para Adios al Hinduismo – Salida Única?

  • Los musulmanes dan problemas alli donde van ,esto no es nada nuevo , tienen problemas con los judios ,con los animistas, con los cristianos con los budistas ,con los confucianos ,lo que son MALOS son los MUSULMANES ellos son el problema y la culpa es nuestra por tolerarles esas cosas a aquellos que intentan imponer su religion a todos los demas por encima de todo , esto no se le puede consentir a los musulmanes ni en Europa ni en ninguna otra parte del mundo , a la INDIA dejar entrar a los musulmanes les costò perder PAKISTAN de haber echado a los musulmanes esto no hubiera sucedido , no se puede aceptar a musulmanes en ningun sitio en ningun pais y en ninguna civilizacion democràtica pues ellos son anti-democraticos , los hinduistas NO DEBEN ceder ante los musulmanes la religion HINDUISTA es MILES DE AÑOS anterior al ISLAM por lo que està por encima del Islam no por debajo , esto a ver si lo entienden de una puñetera vez y para siempre .

    SAMIRA 05/02/2017 22:05

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.