Mar 26, 2012
4 Veces leido

Un mensaje de amor al universo

Autor

Vive tu vida que el miedo a la muerte nunca pueda entrar tu corazón. No le des problemas a nadie acerca de su religión, respeta a los demás en su opinión, y demanda que respeten la tuya. Ama a tu vida, perfecciona tu vida, embellece todas las cosas en tu vida. Trata de hacer tu vida larga y su propósito en el servicio de tu gente. Se noble para el día en que pases de la gran división. Siempre da una palabra o una señal de saludo cuando te reúnas o veas a alguien querido, incluso a un extraño. Muestra respeto a todas las personas y humillación a ninguna.

Vive tu vida que el miedo a la muerte nunca pueda entrar tu corazón. No le des problemas a nadie acerca de su religión, respeta a los demás en su opinión, y demanda que respeten la tuya. Ama a tu vida, perfecciona tu vida, embellece todas las cosas en tu vida. Trata de hacer tu vida larga y su propósito en el servicio de tu gente. Se noble para el día en que pases de la gran división. Siempre da una palabra o una señal de saludo cuando te reúnas o veas a alguien querido, incluso a un extraño. Muestra respeto a todas las personas y humillación a ninguna.

Es una cosa que vi por ahí, y las palabras resumían bien el conducto positivo de un ser humano. De un ciudadano del mundo. De tu y yo.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
General

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.