Abr 11, 2012
4 Veces leido

El día del carbohidrato – Wok Express

Autor

Esta semana en el día del carbohidrato, pues estoy trabajando cuando me toca comer! Un buffet chino llamado Wok en Puerto Rico y claro, como hay que comer mucho, me sale económico.

Esta semana en el día del carbohidrato, pues estoy trabajando cuando me toca comer! Para aprovechar la temporada baja, me decidí comer frente a mi negocio. Han abierto un buffet chino llamado Wok en Puerto Rico, el cual me habían comentado que tenia comida fresca, que se les veía a los cocineros preparando y reponiendo. Ya con tener ese nivel básico, me atrajo el restaurante chino.

Este buffet Wok no esta en ningún nivel de comparación con el Canary Wok del CC Alcampo… allí la comida fresca, y los distintos platos chinos y canarios, buuf esto no se puede llamar buffet frente a esa maravilla.

La cosa es que me comí cuatro platos, intentando llenarme y al mismo tiempo variar, de todo lo que me comí, me gusto el pollo empanado (imagen del plato 1) el arroz curry (plato 3) y las gambas que están en unas cuantas fotos, la carne como proteína estaba bien pero como comida china no. Sera que yo no como mucha sal pero todo estaba bastante salado y como se hace con agua hirviendo, pues no cocinado del todo.

Lo mas decepcionante fue el postre y encima es lo que ofertan en la entrada (Free Dessert), habían unas frutas, pero el lychee y lo otro de lata seguramente y plátano (espero que sea Canario).

En fin, buffet – 7.95, Appletizer 2,50 =  10,45 + 5% IGIC (Encima igic!!). = 10,97€ sin sonrisa. Si vuelvo es porque no tengo otro lugar donde llenarme de proteínas.

Si hay alguien leyendo este post, avísenme de algún lugar donde pueda hartarme de carbohidratos en una sentada.

Article Categories:
Comidas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.