El día del carbohidrato – Wok Express

Esta semana en el día del carbohidrato, pues estoy trabajando cuando me toca comer! Para aprovechar la temporada baja, me decidí comer frente a mi negocio. Han abierto un buffet chino llamado Wok en Puerto Rico, el cual me habían comentado que tenia comida fresca, que se les veía a los cocineros preparando y reponiendo. Ya con tener ese nivel básico, me atrajo el restaurante chino.

Este buffet Wok no esta en ningún nivel de comparación con el Canary Wok del CC Alcampo… allí la comida fresca, y los distintos platos chinos y canarios, buuf esto no se puede llamar buffet frente a esa maravilla.

La cosa es que me comí cuatro platos, intentando llenarme y al mismo tiempo variar, de todo lo que me comí, me gusto el pollo empanado (imagen del plato 1) el arroz curry (plato 3) y las gambas que están en unas cuantas fotos, la carne como proteína estaba bien pero como comida china no. Sera que yo no como mucha sal pero todo estaba bastante salado y como se hace con agua hirviendo, pues no cocinado del todo.

Lo mas decepcionante fue el postre y encima es lo que ofertan en la entrada (Free Dessert), habían unas frutas, pero el lychee y lo otro de lata seguramente y plátano (espero que sea Canario).

En fin, buffet – 7.95, Appletizer 2,50 =  10,45 + 5% IGIC (Encima igic!!). = 10,97€ sin sonrisa. Si vuelvo es porque no tengo otro lugar donde llenarme de proteínas.

Si hay alguien leyendo este post, avísenme de algún lugar donde pueda hartarme de carbohidratos en una sentada.

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img