Feria del Queso – Gáldar 2012

Para los amantes del queso como yo! – Este fin de semana, si se pueden acercar a Gáldar, podrán aprovechar la gustación de varios quesos.!

El ayuntamiento de Gáldar celebrará un nuevo año la Cata de Quesos de los Altos de Gáldar que cumple su décimo quinta edición; la XIV Cata de Quesos de Gran Canaria y la VI Cata de Quesos de Flor y Media Flor, con la que además de ensalzar la labor artesanal de estos productos da a conocer el sabor y la calidad los quesos que se elaboran en la isla, en la comarca y principalmente en esta localidad. La entrega de premios de estas catas tendrá lugar el próximo domingo, día 15 de abril, en una jornada festiva en la Plaza de Santiago y alrededores, que dará comienzo a las diez de la mañana, con venta de productos y otras actividades organizadas por la concejalía de Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento de Gáldar que dirige Carlos Ruiz Moreno con motivo de esta fiesta. Dicho acto cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img