Recogiendo Tunos Indios en Gran Canaria

Hoy, decidí aventurarme en una excursión por el sur de Gran Canaria en compañía de mi querida amiga. Aunque el clima no era el más amable, nuestro espíritu de exploración estaba en su punto más alto. Nuestro viaje nos llevó a descubrir el impresionante Mirador de Fataga, un lugar donde la vista se funde con el horizonte.

Sin embargo, la verdadera sorpresa de la jornada llegó cuando nos encontramos con los Tunos Indios. A decir verdad, no sabía que existían hasta ese momento, y mucho menos había probado su exquisita fruta. La revelación de su delicioso sabor me aseguró que no dudaría en saborearla siempre que se cruzara en mi camino.

Lo más intrigante de esta experiencia fue la técnica que mi amiga utilizó para recolectar los Tunos Indios. Aunque para ella era algo habitual, a mis ojos fue un fascinante acto de destreza. Como si se tratara de un verdadero arte, su habilidad le dio un toque especial a nuestro día. Para compartir esta experiencia contigo, aquí te dejo algunas fotos y un video en el que mi amiga nos muestra su maestría en la recolección de estos tesoros naturales. ¡Prepárate para descubrir un mundo de maravillas en el sur de Gran Canaria!

Es que amistades hay que tenerlas así. Mucha Gracias por la experiencia.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.