Billete a Grecia comprado

Si!, me voy a Grecia a trabajar jajaja, aunque no se lo crean.

Lo que me hace mas ilusión es que voy viajar bastante este mes. Barcelona, Turquía, India, Nepal, y Grecia.

Ya me he comprado el billete de ida, vamos a ver cuanto aguanto en el país de los dioses míticos.

 

02-01-13

Bueno, estoy trabajando para una empresa de internet. Como es a través de internet, no se basa mucho en Grecia y ha podido sobrevivir la tormenta asquerosa que todos los países de Europa le han metido a Grecia. La vida aquí no esta mal, por lo menos para mi. Me dicen que hay familias enteras viviendo por 600Eur/Mes, que no es normal para una persona como yo de 23-25 anos tener su propio piso y vivir una vida solterona, que la pobreza esta aumentando y mas del 60% de los jóvenes están desempleados – Todo esto es cierto. Sin embargo, todo esto no se le enseña a la gente fuera del país, lo único que se envían son imágenes de protestas, y pancartas y de neo-nazis que se flipan (esto pasa 1 vez cada 2 meses) pero es la «situación actual» de Grecia. – Claro.

Lo que tiene un aire a España durante la época de las pesetas, las calles bien grandes, falta de tecnología, quioscos por todos los lados, la gente gandul tomando el cafe y un cigarrillo etc

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img