Abr 2, 2013
24 Veces leido

Las chicas Use & Throw

Autor

Abercrombie & Fitch – Ayudando a sus hijas jovenes y hermanas en convertirse objetos sexuales de uso y tiro. Al igual que una servilleta, suenas la nariz, sale la mierda y lo tiras a la basura. Todos vamos a comprarlo y convertirnos en guay y chachi!, si chicas, nadie te querra si no te pones esas bragas para que te miren como mierda, haz lo, haz lo, haz lo, por la pression de tus amigos, comprende lo que esta pasando pero sigue ignorandolo.

pushup bra a&f

Según parece ser hay madres que piensan que si le subes las tetas con un pushup bra a tu hija, el autoestima mejorara…. FAIL Parenting.

No se que parte del cerebro humano deja de funcionar pero esto es algo grave. Yo no soy religioso, y bondad 24/7 y no al sexo y los bares etc Si practico espiritualidad, me encanta el sexo y me encanta ser bueno y elevar el espíritu a la gente. Soy inteligente, y pienso que deberiamos de dejar que una niña se forme hasta los 18, que obtenga un sentido de identidad, que se desarrolle por completa, y luego cuando ella quiera experimentar su lado sexual, que lo haga libremente.

Lo que pasa aqui es atacar una mente de 7 anos. La formas y bombardeas con la sociedad, las películas, los chicos, que a los 10 no solo puta pero encima con depresión porque no tiene novio…

Hasta los 18 de hecho hasta los 30, no le hace falta a una mujer la mano de un hombre. Que si, que tendrá sus deseos sexuales, que los tenga y los cumpla, pero el tener un novio … la mayoría de las chicas/mujeres ni si quiera pasado los 30 entienden que es el amor. Viven de forma robot – teniendo alguien al lado en quien confiar, pero amor incondicional, puro sin deseo sexual a penas existe… y deja el amor al lado, todo se basa en comunicación. Cuantas veces has visto a una pareja enfadarse? – Las veces que falla la comunicación y el entendimiento mutuo. Y no me tires la mierda de que eso es quimica.. porque 2 personas que de verdad se entienden y aman, estarán en un estado química que otros llamaran raro – pero no lo es.

Vamos al punto que me estoy alejando del tema. – En mi opinión personal, pienso que el sexo esta mal orientando el mundo. No me gusta que este orientado hacia chicas. Muchos chicos que se creen “hombres” diran, pero este es primo, puede ver a las jóvenes todas perfectas. Yo a eso respondo – Si, lo haré, con tu hija, cuando yo tenga 50. Ella se pondrá el bikini y yo ya sabes ;). Y si no te importa, muérete. Vale no muerete no, para la basura siempre hay solución.

*Chica – todo lo que no es mujer.

 

 

 

 

 

Article Categories:
General

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.