Folletos Turísticos de Gran Canaria

Siempre que llego a la parada de la guagua y espero, veo que hay fleje de extranjeros. Noruegos, scandivanos, ingleses, frances, de todo! Y les veo con cara de mision. Siempre estan preparados para llegar a su destino, las mochilas, los gorros, las gafas, bebidas etc sobre todo la familia! jaja No tengo ningun problema, de hecho me parece estupendo que la economía se este moviendo y de que ellos esten disfrutando su estancia en Gran Canaria (depende de donde el patronato lo mueva… eso se puede debatir) sin embargo, se esta generando empleo y conciencia sobre la isla, muy bien.

El servicio que reciben, no hay nadie que me diga, que guagua busca, a donde quiere ir? Bueno en puerto rico me paso una vez, quizas porque iba a la playa. Lo normal es que tenga que dirigirme al cartel y leer la información. Cuando  me encuentro en estas situaciones, siempre hay folletos disponibles en ingles y alemán sobre todo por todos los lados. Con imágenes impresionantes de la isla. De mapas con detalles claro para entender a donde ir para senderismo, buceo, ocio etc. Se que existen en Espanol, pero claro al estar viviendo en una zona turistica, no creo que dejen ninguno por ahí.

Mapa de Gran Canaria
Mapa de Gran Canaria

Hoy vi un tweet del Patronato de Turismo de Gran Canaria – me gusta el uso de tecnología que se esta haciendo en Gran Canaria, han sido un poco lentos pero ahora pueden aprender de todos los errores cometidos en otros lugares.

Han publicado los folletos turísticos de Gran Canaria en formato PDF – > Folletos Turísticos de GC

Mi faovorito el de – Gran Canaria Guia de Inmersiones

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.