Abr 4, 2013
106 Veces leido

Jin Shin Jyutsu – Técnica Japonesa para equilibrar las emociones

Autor

Jin Shin Jyutsu – Técnica Japonesa para equilibrar las emociones

Técnica Japonesa para equilibrar las emociones – lees eso y ya sabes que sera algo fácil y que porque ningún medico o vecino te lo ha aconsejado alguna vez.

A mi me gusta medicina tradicional, porque no solo se basa en los síntomas, sino también en las acciones y la forma de ser del ser humano.  Por ejemplo, en este caso, los japoneses estudiaron los movimientos que hacemos cuando nos encontramos en cierta emoción. Un ejemplo muy simple y claro es de cuando nos ponemos nerviosos en frente de un grupo de gente, empezamos a tocar las manos y hacer gestos como si estuviésemos limpiando las manos en el baño.

En la cultura japonesa e incluso en muchas naciones del occidente, existían “casas” dedicadas a ciertas funciones. R&D seguro que tenia un grupo prestigioso de científicos alfabetizados. Todo estando bajo el mismo techo, permitía que la información fluyese, todo el mundo sabia de lo nuevo que se descubrió. Esto también fomentaba la colaboración para derivar nuevos resultados. ie – acuapunctura de sus vecinos en China, masajes corporales de los vecinos de la India, y demás cosas – Paro que sino esto se convierte en una lección de historia y de como hemos ido de-evolucionando.

Se llama – Jin Shin Jyutsu

 

Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos.
Primero una mano y luego la otra.
Con 5 o 10 minutos es suficiente, pero todo depende de como se encuentre la persona.

 

Jin Shin Jyutsu Dedos Japon

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Ciencia

Comentarios para Jin Shin Jyutsu – Técnica Japonesa para equilibrar las emociones

  • hace poco me compre el libro “el toque sanador” , un autentico regalo de la vida . Me alegro que alguien con experiencia en este ramo viva en Las Palmas igual que yo

    Armando 04/09/2016 16:43
  • Necesito contactar con un terapeuta especialista en jin shinjyutsu en Las Palmas GC

    Inma 23/04/2017 09:12

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.