Arte en tu bebida

Gracias a BevShots la próxima vez que derrames tu bebida sobre alguien, dile que estas creando una obra de arte. Esto es lo que hace Bevshots, cogen tu bebida favorita y la fotografían bajo un microscopio. El resultado es espectacular. Lo que me es curioso a mi, es la forma en que las bebidas toman sus diseños. Se parecen mucho a las burbujas de energía de reiki, a formas de la naturaleza que son pacíficos o agresivos. No se porque pero por alguna razón, se nota claramente al ver las imágenes que hay ciertas bebidas, como por ejemplo la de GinTonic, que esta para meterte en un trance de ideas mixtas. Quizás sea mi forma de ver las cosas.

Las imágenes son tomadas por la cristalización de cualquier bebida, a continuación, utilizando un microscopio óptico estándar con una cámara conectada, y una fuente de luz polarizada, la pasan a través del cristal y voila. Esto crea este arco iris magníficamente llamativo de los colores que se pueden ver a continuación.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.