Cacheos humillantes en aeropuerto israelí: «Ahora sabe qué soportaron los judíos»

Mas claro no lo puedo decir y esto es opinión personal sin animo de ofender – el holocausto no ocurrió como todo el mundo se cree. Y digamos que si, si es que ocurrió, desde entonces han habido peores masacres en una era donde la tecnología nos permite hacer algo, donde la información no se esconde tan fácilmente y donde la ciudadanía tiene mas «poder». No entiendo esto de tener simpatía hacia ellos. Están creando una división en donde no la hay. A día de hoy, son los judíos (sionistas) quienes controlan todo y destruyen el mundo. (Fíjense en los personas fuertes del Siglo 21 y tracen sus nombres, la mayoría, judíos).

El pasado es el pasado, quizás es mejor dejarlo donde pertenece. Y así nos centramos mejor en el presente que no hemos aprendido nada.

Poco antes de que partiera su vuelo de salida de Israel, una estudiante de doctorado quedó prácticamente desnuda mientras una inspectora le tocaba brazos, piernas y caderas justificando el humillante cacheo con una referencia al holocausto.

La joven escribió un correo electrónico a Amira Hass, periodista del rotativo israelí ‘Haaretz’, para contarle lo que le sucedió en el mayor aeropuerto internacional de Israel, el Ben Gurión de Tel Aviv. La chica, identificada por el diario como ‘D.’, no es palestina ni judía; nació en Oriente Medio, pero se crió en Occidente y tiene el pasaporte de un país occidental.

D. llegó al aeropuerto tres horas antes de la salida programada de su avión y, como en todas sus anteriores visitas a Israel, le pidieron abrir la maleta y mostrar su equipaje de mano para una inspección. Pero posteriormente, solo 45 minutos antes de la partida del vuelo, le dijeron que también tenía que someterse a un cacheo corporal y, además, le informaron de que no se le permitía subir al avión con su portátil.

La estudiante se negó a dejar su ordenador a los tres inspectores de seguridad que hablaron con ella, dos hombres de pelo castaño y una joven blanca con ojos azules y pelo largo. Ninguno de los tres se identificó y D. tampoco vio si llevaban placas con el nombre. ‘D’. temía no poder recuperar su aparato posteriormente y, como consecuencia, perder los archivos de investigación almacenados en él.

Bueno, ahora sabes lo que nos hicieron en Alemania

Durante el cacheo, la joven fue obligada a quitarse toda la ropa a excepción de la ropa interior. Incluso tuvo que quitarse la curita que llevaba en un dedo que se había cortado el día antes. Mientras la mujer de aspecto europeo cacheaba el cuerpo de ‘D’. con las manos enguantadas, le pidió disculpas por las molestias. En respuesta, la estudiante dijo que no se trataba de una molestia, sino de humillación. La mujer, con toda seriedad, le contestó: «Bueno, ahora sabes lo que nos hicieron en Alemania».

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116534-cacheos-aeropuerto-israel-alemania-judios-holocausto

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img