Ene 29, 2014
2 Veces leido

Comienzan las obras del nuevo Centro Sociocultural de Playa de Mogán

Autor

— El edificio municipal, de 434 metros cuadrados, contará con tres salas polivalentes, una cafetería y zonas abiertas con terrazas y jardines.

— En unos días comenzarán los trabajos para la construcción del edificio municipal en la calle La Mina, junto a la Plaza de Las Gañanías.

Las obras del nuevo Centro Sociocultural de Playa de Mogán están a punto de comenzar. El Ayuntamiento de Mogán ha destinado 620.000 euros para financiar la construcción de un moderno edificio donde se concentren todas las actividades socioculturales. La empresa adjudicataria, encargada de realizar las obras, es Construcciones Suárez Cáceres, S.L. y comenzará los trabajos en los próximos días.
El edificio, que estará ubicado en la calle La Mina de Playa de Mogán, junto a la Plaza de Las Gañanías, ocupará una superficie de 434 metros cuadrados (m2) y contará con un salón polivalente de 124m2 y dos salas de 50m2 y de 60m2 para actividades culturales, sociales educativas y lúdicas. Este espacio social pretende ser un motor de iniciativas culturales de los ciudadanos y que sirva como punto de ocio y participación vecinal.

Las salas podrán utilizarse para la celebración de eventos populares, exposiciones, encuentros o talleres entre otras actividades. El edificio también contará con una cafetería de 64m2 y un vestíbulo con recepción de 78 m2. El proyecto contempla además un espacio abierto alrededor, con jardines, terrazas para el uso y disfrute de los usuarios de la instalación municipal y de los vecinos.

El proyecto, que fue aprobado el pasado mes de agosto, también contempla las estructuras necesarias para la futura construcción de una segunda planta en caso de que la demanda la hiciera necesaria. El consistorio moganero prevé que el Centro Sociocultural de Playa de Mogán esté acabado el próximo verano.
Fuente – www.mogan.es
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Cultura · General

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.