Ene 29, 2014
2 Veces leido

La Carpa de la Cultura de Arguineguín presenta la obra de teatro “Pareja Abierta”

Autor

Ya están a la venta las entradas de la obra de teatro “Pareja Abierta” que se presentará el domingo 2 de febrero dentro del programa de la Carpa de la Cultura de Arguineguín 2014.

–Las entradas ya están a la venta en las oficinas municipales de recaudación de Arguineguín y Mogán casco.

–Desde el jueves 30 de enero y hasta el domingo 2 de febrero se realizarán diferentes actividades culturales y de ocio gratuitas.

Ya están a la venta las entradas de la obra de teatro “Pareja Abierta” que se presentará el domingo 2 de febrero dentro del programa de la Carpa de la Cultura de Arguineguín 2014.  Las personas interesadas podrán adquirir su entrada por seis euros en las oficinas municipales de recaudación de Arguineguín y Mogán casco.
La representación teatral “Pareja Abierta” está protagonizada por la actriz Lili Quintana y el actor Carmelo Alcántara, que interpretan a una pareja en crisis, dominados por el desencanto, la desmovilización y la derrota de los ideales por lo que optan por la alternativa de una relación abierta.La carpa estará situada en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín a partir del jueves 30 de enero. Además de la obra de teatro “Pareja Abierta”, la carpa acogerá diferentes espectáculos durante cuatro días, una exposición fotográfica, el concierto del área de música moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza de Mogán, el tributo al trabajo discográfico del cantante Miguel Ríos titulado “Rock and Ríos” a cargo de Lua Lua Band, el Circo Intergaláctico o el concierto del grupo “Salt and Diamonds”, grupo local que dará a conocer su trabajo el sábado 1 de febrero a partir de las 22:30 horas.

La Carpa de la Cultura de Arguineguín, organizada por la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, pretende acercar actividades de ocio y cultura alternativas a los ciudadanos. Este proyecto forma parte del Programa de Barrios 2014 que recorrerá los diferentes núcleos urbanos del municipio a lo largo del año.

Descarga la programación completa aquí – CLICK AQUI
Fuente – mogan.es
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Ocio

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.