Love in distance

Cuando vi esta película por primera vez, no la había entendido del todo, de hecho me parecía una estupidez los actos de cada uno de ellos. Al tener el amor de su vida al lado, según lo que pensaba, deberían de estar feliz, pero no lo estaban…, había mucho dolor. Unos años mas tardes, al sentir amor, o bueno, no se, algo parecido, porque amor pfff, enfin – al sentir algo, entendí lo que ocurría en esta película. La canción entonces no era simple música sino una sinfonía de un cementerio de ilusiones.

Hasta hoy en día me vuelve el sutil sonido del violín en ciertas ocasiones, suele cuadrar con mi estado emocional, que pena que este trepando el árbol incorrecto y dando vueltas en círculos, que pena que al conocer lo que ocurrirá, siga torturando al corazón, engañándolo con esperanza. La maestría sobre este, es mi ultimo reto para abandonar este mundo.

 

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img