Coge un barco a Puerto de Mogán desde Puerto Rico

Ir en barco a Puerto de Mogán es una de las atracciones que tienes que vivir. Con salidas a diario, varias veces desde Puerto Rico, es imposible perderlo. Disfrutar de un paseo en barco por la mar con la brisa fresca, vistas al litoral es algo muy fácil y barato que puedes hacer en Puerto Rico. Si cuadras bien las horas, puedes ir a comer a Puerto de Mogán y volver a Puerto Rico por la tarde.

Que yo recuerde, la compañía que empezó con el servicio taxi entre los dos pueblos fue Líneas Salmón, de toda la vida. Ahora hay otra empresa Líneas Blue Bird que también ofrecen el mismo servicio.

Ambas empresas ofrecen los trayectos de

  • Puerto Rico a Mogán (30 Minutos)
  • Puerto Rico a Arguineguin (25 Minutos)
  • Puerto Rico a Anfi del Mar (15 Minutos)

Aquí les dejo una imagen con los recorridos ofrecidos. Lo bueno del ferry es que funciona como Taxi, es decir, puedes coger el ferry en cualquier dirección en los puertos que quieras.

horarios lineas bluebird puerto rico
Horario y precios de Ferry Líneas Bluebird con salida desde Puerto Rico

Si tienes unas horas libres, te recomiendo el viaje a Puerto de Mogán. Lo llaman la Venecia del sur, por los 3 canelillos que habrán. Que no te engañen, es un pueblo canario con todo su encanto. Si vas por las mañanas, resaltan las calles pequeñitas con ventanas de distintos colores, los pajaritos cantando a la entrada de cada calle, las cafeterías albergando turistas de varias naciones, el olor a pescado cerca de la cofradía y sobre todo la brisa del mar, más fresca imposible.

Cuando coges el ferry, está la modalidad taxi y con un precio y horario distinto, el recorrido para ver delfines. Yo nunca he visto un delfín, pero más que un turista ha vuelto con fotos y bastante feliz. Para mí lo que más me gusta es el hecho de estar en el mar, acostarte en la parte frontera y ver las nubes pasar bajo un cálido sol y viento fresco. La combinación de mar y litoral canario me flipa bastante. :)

En conclusión, ir en barco a puerto de Mogán vale la pena. Si eres nuev@ en la zona te lo recomiendo, y si tampoco, también. Es una forma genial de explorar el sur y desconectar de todo.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.