Abr 14, 2014
128 Veces leido

Billete a la India comprado!

Autor

Billete a la India comprado!

Ya tengo comprado el billete a la India!

Me he pillado un billete de AirIndia por unos 350€ de ida solo, me voy mañana! 15 de Abril durante unos meses, bueno el tiempo depende de según lo que vea en la India. En un principio se trataba de ir a una boda, pero creo que me quedare a trabajar y quizás encontrar una vida allí… no hay mucho que hacer en Espana segun como esta la cosa para gente como yo. Si encontrase un trabajo en canarias me hubiese quedado, pero en España tienen fama de echar a perder el talento, vamos que sales ganando si tienes hecho solo formación profesional que si tienes una carrera universitaria y 6 años de experiencia en TIC y Empresas.. claro, si te fijas, la mayoría están en el extranjero… well done Spain.. lamers. (prove me wrong lol)

En fin, mas bien – agusto en canarias creo que va a convertirse en un agusto en la india, pero ya veremos en los meses por venir, nada es para siempre. Quizás de allí tire para Dubai o Thailandia, aun no me decidido en que dirección me gustaría ir, pero tengo la suerte y gracias a dios que la tengo, de poder elegir entre el mundo entero – (menos españa…)

Agusto en canarias sera el lugar donde estaré escribiendo sobre las aventuras en la India, pero para los que prefieren leer en ingles, mi nuevo blog – www.hindustanilife.com .

Nuevo lugar, nueva aventura, nueva vida, nuevas sonrisas… que si echare de menos a mis amigos? sip por su puesto, pero ya saben, solo vivimos una vez, porque no probarlo todo 😉

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Ocio

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.