Abr 19, 2014
94 Veces leido

Fat Kong

Autor

El nombre lo dice todo – comida china para el que no esté en dieta. No es que sea comida grasienta sino que vas a pedir más de un plato después de cualquiera

image

Fat Kong
El nombre lo dice todo – comida china para el que no esté en dieta. No es que sea comida grasienta sino que vas a pedir más de un plato después de cualquiera, las salsas que usan para acompañar riquisimas- desde schezuan, a manchurian, a chilli a simple sal y pimienta – te cambian verduras con carne o rebozados con clásicos indios como el paneer.

Yo me pedí espinacas fritas con gambas al chilli, te voy a ser sincero, en ningún lado he probado unas gambas con tanto sabor, y no es que la salsa se apodere de la gamba, sino la salsa le da el toque jugoso y estallan las especias indias junto al limón – te metes luego un bocado de las espinacas fritas que se parecen mucho en sabor a las algas fritas japonesas y estas agusto.
También me pedí un rebozado de paneer, el que sirve con salsa schezuan, este a solas no tenia mucho que aparentar, esta bien pero un poco soso…pero claro en la india, los platos no son simples, siempre hay que acompañarlos de alguna forma u otra. En este caso, esperas a que se enfrie un poco el rebozado para que entren los jugos del aceite de cacahuete en el paneer, luego coges una cucharada de la salsa schezuan, se la pasas por encima como si fuese pan con philadelphia y ñam ñam – y bailes el indio.

Una buena experiencia de comida callejera en la India. Si me quejo de algo, seria de los bichos que estaban volando por todos lados, menos mal que los camareros saben y nos pusieron un incienso repelente de mosquitos.

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Comidas · India

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.