Abr 29, 2014
7 Veces leido

Phoenix Mall Mumbai

Autor

Phoenix Mall en Mumbai, la nueva cara de la India, centros comerciales repletos de moda, comida, glamour, Hollywood , también es la cara más desconocida para los turistas.

image

Phoenix Mall Mumbai

image

Phoenix Mall Mumbai - Chocolate Waffle

image

Phoenix Mall Mumbai - Caramel Delight

Phoenix Mall Mumbai
La nueva cara de la India, nos trae los centros comerciales, de hecho también es la cara más desconocida para los turistas. El estilo de vista del oeste esta en alta demanda en la india, es una cosa de estatus vivir a su nivel, el vestir de ropa de marca -(aqui incluso Jack and Jones es una marca lol) bueno incluso para gente de España que conozco, pero eso es que no se enteran. Phoenix Mall es algo así, aunque no es gran cosa para nosotros al parecerse simplemente a cualquier centro comercial, aquí es un icono principal. A la gente les trae varias cosas –

1. Un parking barato y seguro, a 25RS – 30 céntimos

2. Un lugar donde pasear bajo el caluroso solo – sip, eso es lo que hace la mayoría aquí. Al dar una vuelta por las tiendas, me fije que estaban vacías, y no es por nada, pero me fije en las personas, y la mayoría de tiendas estaban fuera de su alcance económicamente… que es lo que hacían aquí? Aprovechar y pasear bajo un aire acondicionado fuerte y pasar un domingo con la familia dando vueltas por las tiendas, viendo a gente y acabar comiendo hamburguesas baratas en el Mc Donald. En la india, como hace calor, todas las tiendas tienen el aire a tope, es prácticamente el único incentivo para ir a cualquier lugar.

3. Comer en un food court – sobre la comida no me quedare corto, ya verán a medida de que los posts avancen que comer en India es algo que se hace con gusto. Tienen una variedad de restaurantes que no he visto en otro país. Chino, indio, americano, irlandés, bares para ver deporte, española con sus tapas, árabe.. los food courts son la vida del centro comercial. No están tan baratos como la comida que encontrarás fuera en la calle pero bastante asequibles e distinto para convertirse en el lugar de cita ideal para traer a tu pareja y disfrutar de un buen ambiente. (Yo no traería a mi compañera aquí, pero esto es lo que hace la gente normal).

4. Cine – las películas, tanto Bollywood y Hollywood son un éxito, y los cines no se cortan un pelo en cuanto al servicio. El cine en un CC sale más caro que uno fuera, unos 300RS – 4€ en comparación a algunos que salen 60RS, pero todo depende de las comodidades que uno busca. Eso sí, todos con aire acondicionado a tope, comida de buena calidad – incluso las palomitas están ricas y tienen mezclas como queso con mermelada etc – les digo, que en Europa somos unos retrasados a la hora de comer…hahah y los asientos, ohh los asientos, de tanta anchura y comodidad, te sientes como un rey al ver el cine. Eso de ir al cine y disfrutar de una pantalla grande con sonido dolby y palomitas – aquí si saben como hacerlo. Yo en canarias paso del cine, que no suena dolby, la pantalla es pequeña.. seamos sinceros – de cine de 9€ no es.. y son pequeños, no te sientes que vas a ver una película estilo estrella Hollywood.

En fin, para los que dicen que la india es nada más que animales por la calle, pobreza y calor -si la gran mayoría lo es así haha, pero también están disponibles todas las facilidades ‘normales’ para los que se lo pueden permitir – y por lo que veo aquí, para los que no pueden también.

Article Tags:
Article Categories:
India · Ocio

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.