Ram ashray; comida auténtica del sur de la india

image

image

image

image

image

image

image

image

Ram ashray; comida auténtica del sur de la india
Esta tarde fuimos a la zona de Matunga en Mumbai, donde se encuentra el restaurante Ram Ashray, sirviendo comida auténtica del sur de la India en mumbai.
Si claro, habrán muchos, pero este establecimiento es de aquellos que abre a primeras horas de la mañana – 5AM y ya desde entonces lleva colas que pueden tardar hasta la hora.
La comida del sur de la india es rica en carbohidratos y grasas buenas para la salud y echarse un plato de dosa – los crepes de las fotos puede ayudar a uno con empezar el día con buena carga calorica. Si no es suficiente energía por cualquier razón, para la preparación de la comida utilizan Ghee – mantequilla clarificada – toma energía!

Sirven todos tipos de dosa, hasta un colosal rocket dosa de 3 metros de longitud. Lo que verdaderamente hice especial a este lugar fue que al dueño se le ocurrió darle un toque nuevo a postres tradicionales de la india, y solo los tiene disponible según la semana. Sheera, un pudding dulce a base de semolina, este los hace en varios sabores aparte del tradicional dulce. Esta semana me tocó probar el tradicional y el de sabor a piña.

En fin, una buena comida para los que buscan llenarse de una forma barata y probar el sabor del sur sin tener que viajar tan lejos.
El dosa(mysore dosa), un briyani, un dosa a base de arroz (neer dosa), dos sheeras, dos lassi dulces, un agua con limón, nos salió 277 rupias – 3.33€

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.