Feliz 2015 – El tiempo es una ilusión

Feliz 2015 – El tiempo es una ilusión.

No hay tiempo. Es sólo un concepto que inventamos para marcar un evento a otro. El tiempo no es inherente a la realidad. El tiempo, si quieres llamarlo así, es en realidad el espacio, e incluso el espacio es una ilusión. Nada realmente existe externamente, es decir, nada existe fuera de tu propia mente. La física es sólo una construcción resultante de la conciencia colectiva.

Por lo tanto, no hay fin de año La fecha está marcada para que nuestras mentes débiles crean que estamos moviendo hacia adelante y nos sintamos seguros en el interior, para que sintamos que tenemos el poder de aprovechar el tiempo. La verdad es, que esta en un continuo tic-tac y no va a volver.

Deja de usar el año nuevo como un comienzo nuevo, un comienzo nuevo debe ser cada vez que abras los ojos todos los días. Trabaja dentro de las limitaciones o aspira a trascender las por completo? Muevete Muevete Muevete, despierta!

PS – Feliz «Nuevo» Año somos todavía esclavos a nuestros pensamientos, de la sociedad y la materia. Todavía inseguros acerca de la apariencia,  y avanzamos hacia una sociedad con menos empatía, al parecer los árabes son terroristas, americanos son dioses, los europeos una causa perdida, china todavía come perros, así que sí, intenta duramente como sea posible escapar la realidad, con tu forma de beber, ir de fiesta etc ¿Por qué no, verdad? Un día más no va a lastimar a nadie, siempre ha sido un día más desde 1.8 millones años, pero eso está bien. Yo también me iré de juerga, ahora puedes sentirse bien. Lo mejor de todo, mañana sólo será otro mismo día y la élite mundial sabe esto, y nos merecemos toda la represión que viene hacia nosotros.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.