Las fresas de Mahabaleshwar

Fresas en caja

Fresas en cajaNo hay nada como Las fresas de Mahabaleshwar, me puedes decir jardín de casa, sin pesticida, orgánico – pues es exactamente lo que ofrece Mahabaleshwar en cuanto a sus fresas.  Se trata de una estación de montana cerca de Mumbai. Y suele ser destino ideal para una escapada de la ciudad – al estar situada a una altitud media de 1.353 metros y a 285KM de mumbai, pues el tiempo es mucho mas agradable que en la ciudad húmeda.

Yo estuve en la época del monzon y el valle entero se vuelve verde, lluvias sin parar y las nubes pues abajo del todo – y tampoco es que haga tanto frio, puedes salir con una sudadera y disfrutar de la mini ciudad. Eso si, se ha vuelto tan típico que muchos dicen que ha perdido la magia.

En fin, Mahabaleshwar es también conocida por la miel y fresas producidas aquí. Se puede visitar granjas de fresas para disfrutar del verdadero sabor de la fruta. Se dice que el clima de Mahabaleshwar es ideal para fresas y moras. Uno de los postres favoritos aquí es fresas con nata – que yo cuando estuve me harte!.

Mi hermana recién casada pues estuvo durante el fin de semana alli y me trajo la caja de fresas – 1Kg, que en la ciudad salen a 280rupias y allí salen a 100 rupias. – en cuanto yo la hablaba, la caja desapareció entre zelda (mi perra) y yo. Riquísimas!

Las fresas de Mahabaleshwar Las fresas de Mahabaleshwar Las fresas de Mahabaleshwar Las fresas de Mahabaleshwar Las fresas de Mahabaleshwar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.