Ene 20, 2015
31 Veces leido

Proyecto Ayunas 3 Dias – Dia 2

Autor

Bueno este ha sido mi segundo día estar en ayunas sin comer.

Al estar bebiendo agua con limón, pues no me siento hambriento, de hecho mi barriga no ha sonado aun pidiendo comida. Eso si, noto un poco la falta de energía, aunque o es que este débil sino como si el cuerpo no estuviera dándome energía para realizar tareas fácilmente, es como que si cada movimiento vaya en contra de mi ser.

He notado que entre ayer y hoy, mi cuerpo se ha vuelto frío y el corazón se ha relajado – ciertamente como había leído, que al principio, el metabolismo se incrementa y luego va ralentizándose para conservar la energía que tengas. Te das cuentas de funciones del cuerpo.

Lo que si hay de destacar es que la mente esta volviéndose loca. No es que tenga hambre, sino sin mas empiezo a pensar en una pizza, huelo olores que no hay etc – paseando por la calle cojo la fragancia de especias de la comida india, es como que si al parar de comer, mi olfato se ha disparado – una señal del cuerpo diciéndome – COME COME!!

En fin, me quedan 24 horas mas – aunque ahora que lo pienso, dicen que el tercer día, te olvidas de que existe la comida – y también dicen que es cuando el cuerpo empieza a digerir la grasa acumulada del cuerpo – estoy pensando quizás llevar el ayuno hasta el domingo para ver si llego. – 1 semana sin comer – ya veremos – el jueves, voy a esperar hasta que el cuerpo me diga – ya no puedo mas – si no recibo la señal, entonces seguiré hasta el domingo.

Article Tags:
Article Categories:
India · Salud

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.