Feb 17, 2015
12702 Veces leido

Sexo y la Energía Espiritual

Autor

Todo en este mundo tiene un campo magnético, llamemos lo energía espiritual, y todo lo que nos rodea lo afecta con distinta magnitud. El sexo y la energía espiritual van de mano a mano ya que es un acto de gran emoción, este tiene una gran impacto sobre nuestro campo magnético.

El sexo y la energía espiritual van de mano a mano

– llámalo espiritual o campo magnético – todos somos afectados por nuestras acciones diarias, lo que el sexo es algo que sentimos profundamente, y este, deja una resonancia que quizás no queramos. Presta mucha atención con quienes compartes tu energía íntima. La intimidad en el plano sexual entrelaza tu energía aural con la energía de la persona con la que has sido íntim@. Estas conexiones son extremadamente poderosos. Independientemente de lo insignificantes que puedan parecerte, dejan escombros espirituales, especialmente en las personas que no practican ningún tipo de limpieza física, emocional o espiritual. Cuanto más interactúas con alguien íntimamente, más profunda es la conexión y más su aura está entrelazada con la tuya. Otros pueden sentir esta energía que puede repeler la positividad y atraer negatividad a tu vida.

No duermas con alguien que no quieras ser. 

Todos somos criaturas físicas por naturaleza

, pero también somos mucho más que eso. Somos seres espirituales y enérgicas también. Al ser intimo con alguien, te fusionas con su energía. Cuando te encuentres íntimo con otra persona, tu absorbes parte de su energía espiritual y ellos absorben parte de la tuya.

Si te involucras con gente cariñosa, su maravillosa energía se absorbe y te eleva también.

Si te involucras con personas negativas, pesimistas e inestables, su energía será tenerte desinteresado en tu vida diaria. Ten en cuenta que si la persona con la que estás involucrado duerme con una variedad de personas, aquella persona ha absorbido la energía de toda esa gente. La próxima vez que saltes en la cama con alguien, ten en cuenta que a menos que limpien su energía con regularidad, vas a ser íntimo con todas aquellas personas con las que ellos han tenido relaciones íntimas también.

Esto no es sólo una creencia de “nueva era”. La sociedad se ha referido a esta conexión como los “lazos del alma”. También se discute con frecuencia en el estudio del sexo tántrico.

Al reunir energías no deseadas, limpieza del aura regular puede ayudar a mantener la salud y el bienestar.

Es lo mismo que la higiene personal. Si no te duchas, tu cuerpo va estar cada vez más sucio. El olor de tu cuerpo eventualmente llegara a ser insoportable y te convertirás en un cultivo para bacterias y enfermedades. Si no limpias tu energía espiritual, también se convertirás en “más sucio” en un sentido espiritual. Con el tiempo te convertirás en alguien desagradable para estar alrededor y otros ni siquiera podrán entender por qué. Tu sistema de energía espiritual comenzara a emitir vibraciones más bajas que no son saludables para ti ni quienes te rodean.

En nuestra cultura, esperamos que la gente se bañe a menudo y regularmente, si no a diario. ¿Cómo es que no estamos alentando el mismo nivel de higiene hacia nuestro espíritu?

Article Categories:
Conciencia · Salud

Comentarios para Sexo y la Energía Espiritual

  • Hola Rodrigo, da igual, lo que debes procurar es que el papel del plato esté siempre húmedo, evitando así que se seque la semilla.

    amnesia semillas 13/06/2015 16:31

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.