Mar 19, 2015
19 Veces leido

Bill Gates pide Nuevo Orden Mundial para “salvar la tierra”

Autor

El billonario Bill Gates hizo una llamada para “una especie de gobierno mundial” esta semana, con el argumento de que la creación de un sistema de este tipo sería necesario para combatir los problemas más importantes, como el “cambio climático”.

En declaraciones al diario “Süddeutsche Zeitung” de Alemania, Gates criticó el hecho de que un adecuado sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.

“Usted puede reírse de ello, pero en realidad era triste ver cómo se ejecuto la conferencia en Copenhague, cómo un individuo que se comporta como el sistema de la ONU fracasó”, dijo Gates acuerdo con una traducción al Inglés en el Huffington Post.

Gates, hizo especial hincapié en su posición más tarde, afirmando que un gobierno mundial era “muy necesario” con el fin de combatir una serie de cuestiones causando la crisis en el planeta.

“Toma la ONU, se ha creado especialmente para la seguridad en el mundo. Estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas “, dijo Gates. “Pero que pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos tenemos en comparación de aviones, tiendas de campaña, que científicos? Si había una cosa tal como un gobierno mundial, estaremos mejor preparados “.

El biillonario fue noticia la semana pasada después de la introducción de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios países del tercer mundo, un programa que sin duda daría élites financieras control total de los sistemas monetarios.

A pesar de la constante interpretación brillante de los medios hacia Gates, lo cual está enraizado en su financiación de los principales medios de noticias, una mirada a muchos de los proyectos favoritos del llamado del filántropo, revelan su verdadera naturaleza.

Aparte de la fundación del gigante Microsoft, una empresa que ha trabajado de la mano con la NSA para destripar la privacidad, el papel de Gates en la destrucción de la salud en todo el mundo se hace evidente por las empresas las que invierte.

Un desglose de 2012 la declaración de impuestos de la Fundación Bill y Melinda Gates por Mother Jones revela miles de millones en la financiación a empresas como Coca-Cola, McDonalds, Burger King y Kentucky Fried Chicken.

Otros grupos que recibien mayor efectivo incluyen la compañía privada de prisiones el GEO Group Inc., contratista militar Dyncorp, un jugador importante en el tráfico de personas, y casi todas las empresas de aceite superior.

Un aspecto importante de la Fundación Gates es su inversión en campañas de vacunación, aunque los medios de comunicación occidentales han ignorado por completo las principales cuestiones éticas criados por expertos médicos en países como la India, donde más de 47.500 niños fueron paralizados poco después de una de las campañas de Gates.

Apenas el año pasado, la Corte Suprema de la India comenzó a investigar la participación de Gates en un ensayo de vacuna que resultó en la muerte de varias jóvenes.

Todo, desde el control de armas, Common Core y la geoingeniería, la práctica de rociar partículas tóxicas a la estratosfera para bloquear los rayos del sol, ha recibido millones en financiamiento de Gates.

Gates también ha sido criticado por invertir millones en el gigante biotecnológico Monsanto, una corporación actualmente esta inundando países extranjeros con los cultivos modificados genéticamente.

En realidad, la convocatoria de un gobierno global por Gates y otros elitistas adinerados no tiene nada que ver con levantar las naciones empobrecidas. Tal gobierno solo garantizaría la vigilancia mundial, la desigualdad de la riqueza mundial y un mundo dirigido por los intereses corruptos exactos que actualmente están consolidando la riqueza y el poder en todo el mundo.

Fuente – http://www.infowars.com/bill-gates-calls-for-global-government/

Article Categories:
Política · The F***

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.