Mar 20, 2015
4 Veces leido

Grecia aprueba una ley antipobreza para que “la sociedad tenga un respiro”

Autor

El Parlamento griego ha aprobado una ley destinada a luchar contra la crisis humanitaria que vive el país, a causa de las políticas de austeridad impuestas por la Troika.

La normativa permitirá a 300.000 griegos que viven en la extrema pobreza recibir alimentación y electricidad gratis.

La nueva legislación supone transformar la agencia de privatización del Estado en un fondo de inversiones que se encargará de financiar programas de bienestar social en lugar del pago de la deuda púbica.

El primer ministro, Alexis Tsipras, elogió la iniciativa, diciendo que “es la primera vez en cuatro años que el Parlamento griego aprueba una ley propia y no una impuesta desde el exterior”.

Previo a la votación, Tsipras reiteró su promesa de acabar con la política de recortes sociales “para que la sociedad tenga un respiro”.

Fuente

Esto es un claro ejemplo de que quizás hayan algunos políticos que están empezando a pensar en la humanidad antes de pagar los impuestos que deben – Si uno se para a pensar, – si tienes a un pueblo que se muere de hambre, es mejor que les des de comer antes de que pagues tus deudas, ya si, al contrario pagas las deudas mientras ellos se mueren, no habra pueblo que quede. – Ademas, todo esto, el dinero, las deudas, etc es todo porque hay un pueblo, sin pueblo – nada funciona.

 

Article Tags:
Article Categories:
Política

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.