Abr 5, 2015
38 Veces leido

Instala Android 5.0.1 Lollipop en Galaxy S4

Autor

En este tutorial te enseño como instalar Android 5.0.1 Lollipop en Galaxy S4.

Si tienes al igual que yo un Samsung S4 Libre, vas a tener que estar esperando una década para recibir actualizaciones de sistema operativo ya que primero las reciben las empresas telefónicas y luego las suben a los servidores KIES. Con este tutorial no tienes que esperar mas – y puedes instalar la actualización ya.

Requisitos 

  1. Samsung Galaxy S4 (Exynos 5 octa-core – GT-I9500) (No tiene que estar rooteado)
  2. Firmware Android Lollipop 5.01 – ( Este firmware es de Russia y viene con todos los idiomas y el sistema NO se te quedara en Ruso, yo lo tengo en Espanol.)
  3. Odin Flasheador de Roms – http://odindownload.com/ – Enlance de descarga
  4. Cable USB

Los pasos a seguir son los mismos para todos los moviles, lo unico que diferencia es el firmware utilizado, puedes buscar si existe la version que quieras en esta pagina – SamMobile – y luego descargar el firmware con una simple busqueda en google.

Pasos a seguir 

  1. Extrae el firmware descargado – habrán 4 archivos
  2. Inicia Odin
  3. Apaga tu Galaxy S4
  4. Entra en “modo descarga” dejando pulsados los botones de Home, Encendido y bajar volumen, el móvil se iniciara en modo de descarga con una pantalla similar a la de abajo. (Aceptas pulsando el botón de subir volumen)

    Galaxy S4 Modo Descarga

    Galaxy S4 Modo Descarga

  5. Inicia la aplicación de Odin como Administrador – Dándole al icono con el botón derecho, ejecutar como Administrador. Y conecta tu móvil al ordenador.
  6. Si todo ha ido bien, y se ha conectado tu móvil, veras que aparece una caja azul en formato – ID:COM (Ignora lo demás en la imagen de abajo ya que es una imagen que tome mas tarde).
    Movil conectado a Odin - ID: COM

    Movil conectado a Odin – ID: COM

     

  7. Carga los archivos del firmware segun sus nombres en el slot correcto – BL / AP / CP / CSC
  8. Seleccion las casillas de Auto Reboot and F.Reset Time checkboxes en Odin. Y asegura que la casilla de Re-Partition no este seleccionada.
  9. Mira ver que todo este bien una vez mas, y le das aStart. – A mi en 8 minutos se completo la instalación del nuevo sistema operativo.
    Instalación completa

    Instalación completa

    Y listo – ya tienes Android 5.0.1 Lollipop en Galaxy S4.

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Tutoriales

Comentarios para Instala Android 5.0.1 Lollipop en Galaxy S4

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.