Se sento frente a muchos extranos, pero cuando aparecio este hombre me dejo con piel de gallina

Artista Marina Abramovic estaba haciendo una función artística en directo que consistía en pasar un minuto de silencio con un completo extraño. Muchas personas se presentaron, pero su respuesta a una persona en particular, me dejo con piel de gallina, y ya verás por qué.

En el minuto 1:30, Ulay, su antiguo amante durante muchos años se sienta frente a ella. Marina y Ulay se separaron hace más de 30 años y esta es la primera vez que han visto otra vez desde entonces.

Esto obviamente fue un momento emotivo e impactante para ella, y como se puede ver, trata de continuar hasta el final, pero parece casi incapaz. Me encanta el poder del amor y las memorias que se nos quedan. Esto es realmente hermoso.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

1 COMENTARIO

  1. Que pasada! Queremos a tantas personas y cuando acabamos con ellas, las dejamos con insultos y demás…. imagina si todos tustedes»amores» se te pusieran en fila después de tantos años….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.