Jun 19, 2015
33 Veces leido

Fuertes lluvias perturban Mumbai; Escuelas cerradas y Servicios Ferroviarios interrumpidos

Autor

El monzón viene cada año y con este Mumbai se inunda. El gobierno es ineficaz anualmente pero la gente ya esta acostumbrada a las situación.

Las fuertes lluvias en Mumbai durante la noche han llevado a un colapso total de los servicios ferroviarios de cercanías. Las operaciones han sido suspendidas en las tres líneas. Esto ocurre cada año, la gente se queja cada año, pero la incompetencia e corrupción no tiene limites en la India.

La ciudad de Mumbai en 30 horas de lluvia,  registró alrededor de 170 mm y los suburbios un promedió alrededor de 155 mm de lluvia hasta este viernes por la mañana

Esta interrupción en los servicios de ferrocarril va a afectar a cientos de miles de empleados que toman estos dos servicios para viajar hacia la ciudad. Fuentes ferroviarias dijeron que es difícil decir cuándo se reanudarían los servicios.

El departamento Met ha pronosticado fuertes lluvias hoy advertencia de una alta marea de 3,94 m a las 13:38 hoy. Que significa esto?

Van a tener que cerrar las sistema de drenaje al mar de las alcantarillas de la ciudad, ya que con la marea alta podría volver hacia atrás el agua. Mientras este en efecto este mecanismo, la ciudad no bombeara agua fuera del centro y el mar se ira adentrando a medida que pueda.

Encharcamiento torrenciales e inundaciones se han visto en varios lugares alrededor de la ciudad, incluyendo Dadar, Parel, Byculla, Mazagaon, Mahim, Santacruz, Juhu, Vile Parle, Worli, Sion, Chunabhatti, Andheri, Kurla, Borivali, Dahisar, Jogeshwari y otras áreas evitando el movimiento del tráfico rodado.

El tráfico aéreo también se ve afectado por las fuertes lluvias. Los trenes de larga distancia en todas las secciones han sido severamente golpeados y con trenes se han detenido en varias estaciones en trayectos como Mumbai a Gujarat, Nueva Delhi, Nagpur, Pune y rutas a Goa.

El Alcalde de Mumbai, Snehal Ambedkar dijo más de 100 bombas están operando para eliminar el exceso de agua y aconseja a las personas a no acercarse a las playas o zonas de alto nivel de agua.

Alrededor de 250 autobuses especiales han sido desplegados para transportar a los pasajeros que han quedado varados en diferentes partes de la ciudad como los servicios de trenes suburbanos se han derrumbado.

Fuente

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
India

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.