Cabezas de la isla de Pascua tienen cuerpo

Las cabezas de la isla de Pascua tiene cuerpo y habian estado enterrados durante todo este tiempo.

Las imagenes no son nuevas, y no tengo ni idea porque se han vuelto irales ahorra, son del 2012. Aun asi, a mi me sorprendieron! y me gusta la idea de que aun hay mucha historia que encontrar en nuestro mundo. Isla de Pascua cubre alrededor de 64 millas cuadradas en el Océano Pacífico Sur, 2.300 millas de Chile. La isla es el hogar de cerca de 900 estatuas de piedra gigantes que datan de hace varios siglos.

Los Rapa Nui se cree que han emigrado a la isla alrededor de 300-400 dC Se sostiene que el primer rey de Rapa Nui fue Hoto-Matua, cuya nave aterrizó en Aneka, una de las pocas playas de arena en la costa infestado de piedras en la isla.Las estatuas están a una altura promedio de 13 pies y pesan aproximadamente 13 toneladas. A día de hoy, nadie sabe por qué se construyeron o la forma en que se movió alrededor de la isla.

La cuestión de cómo la Rapa Nui trasladó las estatuas se hizo aún más desconcertante después de que científicos decidieron hacer algo de investigación. Literalmente. Oculto a la vista, las cabezas en realidad están unidas a los cuerpos que se extienden a varios pies por debajo de la tierra. Encontrado en los cuerpos de las estatuas fueron escrituras indescifrables conocidas como petroglifos. Algunas de las estatuas desenterradas cuentan con los mismos petroglifos, citados por los investigadores como el diseño «anillo y la cintura». Se cree que representa el sol y el arco iris. Los estatua más alta se sitúa en cerca de 33 pies y pesa aproximadamente 82 toneladas. Otra estatua, que se encuentra acostada, se midió a 71.93 pies de largo. Vértebras de Atún fue encontrado cerca de la parte inferior de una excavación, que respalda la afirmación de que los talladores originales fueron recompensados por su trabajo con alimentos como atún y langosta. Puede que no tengan cuerpos como esta representación artista, pero a sabiendo que son algo más que un montón de cabezas es verdaderamente impresionante.

Fuente

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.