Touch of Spice – Comida Callejera con Sabor

Touch of Spice – Es un restaurante que se encuentra en el corazón de Delhi en el distrito de Mount Kailash. Sus especialidades son las carnes adobadas y wraps de kebabs. 

Touch of spice tiene una gran variedad de platos que van desde el típico pollo tandoori o pollo tikka a Masala Chaap, Lahori Tikka, alas Masala y para aquellos cuidándose incluso ofrecen carnes adobadas en aceite de oliva.

Me encontré con este lugar al salir de la casa mi colega, el tio vive justo al otro lado de la calle. Nos despertamos tarde un día y me entro hambre – le pedí que fuésemos a comer algo ligero y rápido y literalmente cruzamos la calle y nos encontramos esta joya.

Otra de sus especialidades que sirven sólo durante la noche son sus wraps de Kebab, preparan suculentos Seekh Kebabs y los envuelven con un Naan bastante fino y suave junto con su ensalada y salsas – algo que suena bastante estándar, sin embargo, el sabor es bastante único – puedo fácilmente comerme cinco o mas de estos wraps. Como dice el nombre – touch of spice – un toque de especias – y saben lo que hacer con ellas. 

Para ser sincero, no hay mucho que decir sobre este lugar, es un lugar muy sencillo que tiene muchas carnes marinadas – el precio es estupendo, hay una bonita zona para sentarse afuera, puedes pedirte las bebidas de los vendedores al lado Y disfrutar de una deliciosa comida que muchos restaurantes de clase superior no llegarían a tocar. 

Disfrute de las fotografías y si alguna vez estás en la zona – asegúrate de probar su comida.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.