Sep 11, 2015
3 Veces leido

Un padre le canta una canción anti-acoso a su hija

Autor

Esta chica, como muchos otros, se enfrenta ser intimidada en la escuela. Cuando su padre, Khari, oyo hablar de éllo, tuvo la solución perfecta.

Esta chica, como muchos otros, se enfrenta ser intimidada en la escuela. Cuando su padre, Khari, oyo hablar de éllo, tuvo la solución perfecta para luchar en contra de esta gentuza de una manera que los deja impotentes. Sin duda, su corazón estaba roto al saber que  la gente estaba ridiculizando su hermosa hija. El mundo es diferente hoy en día, incluso si un niño es intimidado en la escuela, cuando van a su casas, solo pueden esconderse de ello. En una sociedad conectada como la de hoy, incluso en los hogares, los agresores pueden hacer su camino a través de los medios sociales.

Por lo tanto, con el uso de su talento, y también el poder de las redes sociales, este padre amoroso escribió una canción para sus hijas para hacerles saber cómo les encanta que son y aunque siempre habrá aquellos que critiquen, no tienen que depender de otra la aprobación de la gente para ser felices. Tienen que saber que son hermosos y no tienen un precio. Este es uno padre muy sabio con un mensaje perfecto para los que escuchen.

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Conciencia · Cultura

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.