New Minar, Delhi – El mejor Butter Chicken

Butter chicken (Murgh makhani, como se conoce en la India), es un plato típico de los restaurantes indios y u plato nunca faltara en ningún restaurante que se aprecie. Es uno de esos platos que son universales, como una Pizza, o una pechuga empanada y le gusta a todo carnívoro.  El nombre – Butter Chicken (Pollo Mantequilla) – viene de que al terminar de preparar este plato, el pollo tiene una textura muy jugosa y melosa y como no, para decorarlo, se le pone encima un poco de crema y un trozo de mantequilla.

Estando en la India, pues me puse a buscar el restaurante que sirviese el Butter Chicken en la India – según los restaurantes que pueden ser valoras, el mejor lo prepara New Minar en Greater Kailash 1 – M65-Maret, Nueva Delhi. Es posible, y muy probable que los hayan mejores en Dhabas (restaurantes caseros en plan taberna) que los sirvan en lugares de la India, pero este si que sostuvo su nombre del mejor.

Pescado Tandoori
Pescado Tandoori
Sheekh Kebab
Sheekh Kebab
El Mejor Butter Chicken
El Mejor Butter Chicken
* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.