Nov 2, 2015
5 Veces leido

Templo ISKCON de Delhi

Autor

El templo ISKCON de Delhi, también conocido por Sri Sri Radha Parthasarathi Mandir es parte de la Sociedad Internacional por la Conciencia de Krisha (siglas ISKCON en ingles)

El templo ISKCON de Delhi, también conocido por Sri Sri Radha Parthasarathi Mandir es parte de la Sociedad Internacional por la Conciencia de Krisha (siglas ISKCON en ingles). Dedicado al Vaisnavismo – gente que cree que Visnu es el creador del universo, adoran principalmente a Krisna (avatar de Visnu) y empujan por la creencia monoteísta con Visnu siendo el único dios.

A mi personalmente me encantan los templos de ISKCON, están bien mantenidos, higiene y presentación limpia, tienen muchos libros que ofrecer para los que están en busca de respuestas – y no todos los libros tienen que ver con la conciencia Krisna.

Yo suelo visitar los templos por sus pinturas que muestran mitología Hindú, la energía que se desprende cuando rezan y cantan y sobretodo por su restaurante :). Hay otro beneficio en que haya un templo en todas ciudades – por una cuota anual, ofrecen una especia de albergue en sus hostales que todos sus templos tienen, si eres un viajero que quiere dar la vuelta al mundo, este es definitivamente un lugar seguro donde te puedes quedar – eso si, todo tiene que ser vegetariano – ie no carnes, no sexo, no alcohol, y si no estoy mal informado, las puertas cierran sobre las 11 de la noche.

Unas imágenes del centro de Delhi ->

No nos olvidemos del restaurante Govinda situado dentro del centro – ofrece comida vegetariana con una higiene aceptable.

Si te encuentras en alguna ciudad que tiene un centro ISKCON, definitivamente este merece una visita – puedes tomarte un descanso en la sala, o pasear por sus jardines, o simplemente adorar la arquitectura que algunos de los centros tiene que ofrecer – eso es lo bueno, que no te imponen su religión, sino están felices y tienen las manos abiertas por si quieres pedirles algo.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
India · Religión

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.