Goa – La India exótica con playas y palmeras

Goa es todo lo contrario a lo que tiene viene a la mente cuando piensas en La India. Extranjeros, resorts 5 estrellas, paisajes abiertos, poco hinduismo, mucha cerveza y todo bien asequible. Es el marcador de la India exótica que no vez en las teles.

Goa Sunset Beach

He visto el norte, noroeste, el sur el oste de la India, entre todos los viajes, la gente siempre me preguntaba si habia visitado Goa – playas, alcohol barato, un lugar exótico, ideal para chill out. No tengo mucho que decir sobre mi visita. Estuve quedándome en una casa en Porvorim – disfrute de comida y playas durante el día – de noche beber y bailar – y repetir lo mismo día tras día. Entre las mananas hasta que todos estuviesen listos para salir – yo me salia a visitar las zonas turísticas y aprovechar ver como se siente Goa con la gente local.

Les dejo con fotos de lugares visitados – para mí personalmente fue un recuerdo de las Islas Canarias, pero sin tener que vender partes de mi cuerpo para pagarlo.

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img