Soy Naturaleza – WWF

«Normal es vestirse con ropa que compras para el trabajo y  conducir en tráfico en un coche que todavía estás pagando – con el fin de llegar al trabajo tienes que pagar la ropa y el coche, y la casa que dejas vacante todo el día para que puedas vivir en ella».

Te llama esta definición de «normal»? Se siente natural? Se siente como una verdadera representación de lo que estamos aquí en la tierra por hacer?

El estrés, la ansiedad y la depresión son muy comunes en estos días, y no es debido a que sea naturaleza humana. Es porque nuestra naturaleza humana está siendo aplastado por la idea poco natural que debemos ir contra la corriente de los deseos verdaderos de nuestro corazón y alma. Este video del World Wide Fund for Nature – WWF no es el único que experimenta este aspecto de la vida, pero esta bien dirigido, dando una sensación de libertad y retrocediendo a un mundo encarcelado que parece igual al que estamos viviendo todos.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.