Dic 31, 2015
3 Veces leido

Soy Naturaleza – WWF

Autor

Normal es vestirse con ropa que compras para el trabajo y conducir en tráfico en un coche que todavía estás pagando – con el fin de llegar al trabajo tienes que pagar la ropa y el coche, y la casa que dejas vacante todo el día para que puedas vivir en ella.

“Normal es vestirse con ropa que compras para el trabajo y  conducir en tráfico en un coche que todavía estás pagando – con el fin de llegar al trabajo tienes que pagar la ropa y el coche, y la casa que dejas vacante todo el día para que puedas vivir en ella”.

Te llama esta definición de “normal”? Se siente natural? Se siente como una verdadera representación de lo que estamos aquí en la tierra por hacer?

El estrés, la ansiedad y la depresión son muy comunes en estos días, y no es debido a que sea naturaleza humana. Es porque nuestra naturaleza humana está siendo aplastado por la idea poco natural que debemos ir contra la corriente de los deseos verdaderos de nuestro corazón y alma. Este video del World Wide Fund for Nature – WWF no es el único que experimenta este aspecto de la vida, pero esta bien dirigido, dando una sensación de libertad y retrocediendo a un mundo encarcelado que parece igual al que estamos viviendo todos.

Article Categories:
Conciencia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.