Mi Fit de Xiaomi – La Pulsera inteligente economica

La Xiaomi Mi Band es exactamente eso, una pulsera inteligente barata. – A mí me salió 12 libras ~ 16EUR, me la pilla de Amazon y a la semana me llego.

Tengo que decir que estoy sorprendido. Lo normal es que si te pillas algún gadget a lo barato de estas marcas chinas, o suelen ser diferentes a lo que promocionan o simplemente dejan de funcionar a los 10 días.

La Xiaomi Mi Band ha sido todo lo contrario, llevo 2 meses con ella, me calcula los pasos con un fallo de 100 pasos cuando lo comparo con el IPhone – que no está nada mal. En cuanto a calcular mí sueño, lo hace con una precisión increíble. Sabe cuándo duermo y sabe cuándo me despierto, también me calcula las horas de sueño profundo y ligero. Lo que me sorprendió fue que es bastante inteligente para saber que estoy sentando sin moverme y viendo una película y no durmiendo.

La batería me duro 50 días con una carga y la llevo puesta la Mi Band 24/7. En cuanto a la calidad del producto, es igual de comparable a una FitBit Flex y hace exactamente lo mismo. La tengo configurada para que vibre cuando me llaman, cuando cumpla mis pasos diarios y me vibra según las alarmas que tengo configuradas. Todo esto se realiza mediante la APP que te puedes descargar.

No he tenido ningún problema en cuanto la conexión bluetooth y no me chupa batería del móvil ni de la pulsera al tenerla conectada 24/7.

En cuanto a certificación IP67 – quiere decir que es resistente al agua y polvo – resistente es la palabra clave – esto no significa que sea apta para echarse un baño en la piscina con ella. Habiendo dicho esto, yo me lavo las manos, me ducho con la pulsera y no me la he quitado para nada – y aún sigue funcionando.

En cuanto a la App – a muchas personas les gustaría compartir sus resultados con otros usuarios en un portal colaborador y saber en dónde se encuentran en los rangos – ie Endomondo etc. – Con la app de la Mi Band solo tú puedes ver tus resultados pasados y si puedes compartir tus resultados pero sin comparación.

No sé qué más decir, si te vas a pillar una Fitibit Flex, te vale más pillarte una Xiomi Mi Band por mucho menos, que seguro te dura más y te ahorras mucho más.

Marca: Xiaomi Mi Band
Batería: 45mAh
Tiempo en espera: 30 días
Tipo de batería: litio polímero
Corriente: 25mA (TYP)
Voltaje: DC5.0V
Tamaño: 36x14x9mm
Peso: 5.0g
Certificación: IP67
Chip Bluetooth: Bluetooth v4
Sensor: ADI sensor gravedad de grado militar
En la caja se incluye: Brazalete Xiaomi, cargador, manual de usuario

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img