Mar 14, 2016
2 Veces leido

Roxy – New Age Tandoori

Autor

‘Roxy’ anteriormente conocido como ‘Sagoo y Takhar’ reclama el sabor de la tradicional Punjab proporcionando comida auténtica en un ambiente de estilo ‘Tabla’ con una toma moderna.
Sinceramente, si estas en busca de algún restaurante decente que prepare comida India, este seria el lugar ideal. No es nada del otro mundo, de hecho, habiendo estado en la India durante 2 anos, a la comida le daría un 5/10 por ser generoso. Aunque, si preguntas a cualquier persona por aquí, te dirán lo contrario. Roxy para sus paladares es un restaurente que les da un sabor que no ha cambiado en los años – y quizás en ello esta su reputación. Roxy ha estado sirviendo comida durante mas de 30 años.

Valorando el restaurante – en cuanto a limpieza, esta adecuadamente limpio, hay algunas mesas que aun están un poco aceitosas, seguro debido a que no limpian sus paños pero si les haces notar cualquier cosa, están atentos y en seguida te limpian la mesa.

En cuanto a la comida, como dije antes, no es nada del otro mundo. Hay cosas que están sobre valoradas – por ejemplo el Tandoori Grill – que no sabe a nada mas que a carne a la brasa. Luego están los pakodas de Paneer que llevan una cobertura de semolina bastante gruesa para mi gusto y finalmente el butter chicken o butter lo que sea que todo se basa en la salsa – y en este caso – bastante suave y sin sabor.

El tamaño de los platos – les dejo las imágenes abajo para que juzguen ustedes mismos. Para que se hagan una idea de cuanto sale el plato y si vale la pena la cantidad que ofrecen, el butter chicken con 4 trocitos de pollo a 6£ 7.6€

Article Categories:
Comidas · Inglaterra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.