Noche Romántica en Tejeda y date el Beso más Bonito

El «pueblo más bonito del mundo» busca congregar al mayor número de personas mientras se dan un beso en medio de una atmósfera romántica

El 24 de junio, durante el solsticio de verano podrás disfrutar de La Noche Romántica de Tejeda, una noche donde el cielo de Tejeda, esa cúpula estrellada, nos llenará de TRANQUILIDAD, donde el aire estará cargado de ROMANTICISMO y donde cada rincón del pueblo evocará AMOR.

Tejeda pretende conseguir, en colaboración con más de 300 pueblos de España, Bélgica e Italia, el récord Guinness del «beso más bonito del mundo», que busca congregar al mayor número de personas mientras se dan un beso en medio de una atmósfera romántica.

«No tiene por qué expresarse solo el amor de pareja, se puede mostrar cualquier tipo de afecto», ha subrayado la directora de BColina Producción, organizadora del evento, Betsabé Colina, quien ha explicado que, a partir de las 21.00 horas se apagará el alumbrado público del pueblo y solo quedará iluminado con velas y farolillos «de una forma romántica».

Un poco más tarde, sobre las once de la noche -una vez que finalice el espectáculo musical «All you need is love» de la agrupación La Trova-, tendrá lugar el acontecimiento en el que Tejeda pretende un récord mundial.

Programación:

21:00 H – Apagado de la iluminación y encendido de las velas

21:30 H – La Trova – All You Need Is Love

23:00 H – Acontecimiento Mundial de El Beso Más Bonito

23:10 H – Baile de los Enamorados con Linea DJ’s

Sosticio Tejeda - Beso Bonito Amor

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.