Trump retira a EE UU del Acuerdo de París contra el cambio climático

El presidente da un giro aislacionista y abandona la lucha contra uno de los desafíos más inquietantes de la humanidad

«Estados Unidos ha dejado de ser un aliado del planeta. Donald Trump dio rienda suelta hoy a sus creencias más radicales y decidió romper con el “debilitante, desventajoso e injusto” Acuerdo de París contra el cambio climático. La retirada del pacto firmado por 195 países marca una divisoria histórica. Con la salida, el presidente de la nación más poderosa del mundo no sólo da la espalda a la ciencia y ahonda la fractura con Europa, sino que abandona la lucha ante uno de los más inquietantes desafíos de la humanidad. La era Trump, oscura y vertiginosa, se acelera.» – El Pais

Me encanta, lo insignificantes que somos y la claridad con que nos esclavizan, van en contra de nuestra voluntad, arruinan el mundo en que vivimos. Esta nación estaba, siempre esta y estará, asesinando sistemáticamente a su propio pueblo y generando genocidio de poblaciones en nombre de Libertad cuando es verdaderamente miedo, racismo, ignorancia y odio… lo mejor es que el mundo les sigue como un recién nacido por incesto y quiere sus productos y ser como ellos. 

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

1 COMENTARIO

  1. Más penco no habrá – los americanos no han traído nada al mundo. Siempre son extranjeros que migran que inventan las cosas, la pena es que en países como el nuestro también son racistas hacia ellos y por eso se van para allá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img