11ª edición del Festival Internacional de Payasos

Se celebra la 11ª edición del Festival Internacional de Payasos desde el 30 de agosto Hasta el próximo domingo 4 de septiembre en Valsequillo. Desfilaran los mejores artistas del género clown a nivel nacional e internacional.

Se empieza celebrando en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel y los demás eventos están por a zona – todo detallado abajo en el programa del evento. Este evento esta organizado por la empresa local Timbiriqui Producciones y el Ayuntamiento de Valsequillo y que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias.

A mi personalmente me parece bastante curioso que haya un evento a nivel internacional sobre payasos. El tema de payaso es algo que nunca se me ha ocurrido y que se celebra en la isla – pues estupendo!. 

Programa Festival XI Payasos
Programa Festival XI Payasos
Programa Festival Payasos 31 agosto -1 Septiembre 2017
Programa Festival Payasos 31 agosto -1 Septiembre 2017
Programa Festival Payasos 3-4 Septiembre 2017
Programa Festival Payasos 3-4 Septiembre 2017
Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img