28ª edición del Encuentro de Veneguera

El próximo 23 de septiembre se celebrará la 28ª edición del Encuentro de Veneguera, uno de los festivales más antiguos de Canarias, organizado por el Ayuntamiento de Mogán.

El Encuentro es un evento emblemático que une la música con el medio ambiente, la etnografía, las tradiciones, la naturaleza, el ocio, el intercambio, la convivencia y la multiculturalidad. Los asistentes a esta edición podrán disfrutar gratuitamente de las actuaciones de Macaco, El Chojín y la banda canaria Ruts & La Isla Music, entre otros artistas.

Entre algunas de las novedades de la 28ª edición se encuentran numerosas actividades, que se realizarán en el marco de la Feria, entre las que se incluyen un espacio de concienciación sobre el reciclado de residuos sólidos; la plantación de flora autóctona; una divertida tirolina de 60 metros, que recorrerá La Cardonera desde el aire, adjunta a una zona multiaventura con escalada y rappel para niños y adultos; y una zona de retratos, en la que los asistentes podrán llevarse un recuerdo fotográfico con un fondo de mobiliario, enseres, vestimenta y complementos tradicionales.

Por último y como cabeza de cartel, en el 28º Encuentro de Veneguera actuará Macaco, “que con su música de reggae, rumba y sonidos latinos, estamos convencidos de que gustará a todos los públicos”, apuntó Pérez. La última actuación de la noche correrá a manos del DJ Javier Freniche.

El Camping ya esta completo. 

Fuente

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img