La Superluna de Gusano – la ultima del 2019

La Luna Llena en marzo es la Luna de Gusano, y generalmente se considera la última Luna Llena del invierno. También se le llama Luna de Cuaresma, Luna de Cuervo, Luna de Corteza, Luna Casta, Luna de Azúcar y Luna de Savia.

Se llama así porque la apariciones de dichos insectos o animales al final de invierno. Los suelos se descongelan y aparecen gusanos etc

superluna gusano

Una súper luna es una luna que ha alcanzado su fase completa en su punto más cercano a la tierra. Debido a su ubicación, la luna aparece mucho más brillante y más grande que el promedio.

La Super Luna de este año es especialmente rara porque coincide con el equinoccio de marzo, que marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y el comienzo de abril en el hemisferio sur.

Durante un equinoccio, el sol pasa directamente sobre el ecuador, lo que significa que ambos hemisferios están igualmente expuestos a la luz.

La última vez que la luna llena y el equinoccio de marzo coincidieron en la misma fecha fue en 1981. Aunque el equinoccio no influye en el tamaño o el brillo de la luna, es una coincidencia loca.

En las islas debería estar visible según Timeanddate

superluna gusano

fuente

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.