Canarias Agusto

Canarias Agusto, –

Estaba sentando en el sofá viendo un documental sobre la India en el que hablaban sobre el potencial que tiene el país, pero claro debido a la cultura y sobre población pues llevaría gran trabajo para que emergiese como una súper potencia… entonces me llamo mi madre a que saliese al patio a ver si los pinchitos de pollo estaban listos. Al salir al patio, me dio el sol al ojo, abrí los ojos… desde el resplandor blanco poco a poco vi la montaña que rodea el valle, la luz, las flores de mi jardín, lo “civilizado” que estaba todo y me dije, juas, en canarias estoy agusto. –

Y la verdad es que he estado la península, en Inglaterra, en Italia, Alemania, Holanda, Grecia, e incluso por el mediterráneo, la India y como en canarias no hay lugar. No lo digo simplemente porque soy de la isla, sino la gente, el ambiente, la posición climática, el estilo de vida relajado, la cultura, el balance entre lo moderno y lo tradicional etc. todo está en harmonía – aunque bueno, depende del barrio que pertenezcas, que últimamente la gente con la moda se está volviendo un poco “macarra”.

En fin, yo con el mundo dentro de mi cabeza, pues me gusta coleccionar cuentos, noticias, etc y poco a poco al estar viendo hacia donde se dirige el mundo en cuanto a la empatía, conciencia amor y relaciones entre ellos mismos, pues decidí adentrarme un poco más en estudios relaciones – ie el hinduismo que vive en harmonía con la naturaleza y luego métodos para estar en balance con el universo. Al ver que cada vez todo al rededor no tenía sentido, pues decidí empezar el blog – con mis ideas, pensamientos, cosas que me gustaría compartir, políticas con las que no esté de acuerdo o lo contrario, tutoriales sobre cosas que haga, mi fotografía etc. vamos el cuento indio de un canario que se mueve por tiempo/espacio.

Si por casualidad alguna vez hay alguna entrada con la que no estás de acuerdo, pues te recuerdo que siempre puedes escribir otra dirección en tu navegador e irte, o puedes dejar algún comentario e incluso si es negativo hacia el artículo – pero civilizado eh, que se supone que somos seres evolucionados para insultos y demás.

Un saludo, Namaste

Canarias Agusto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.