Bautizo de Buceo en Arinaga

Este viernes hice el Bautismo de Bucear en Arinaga con Buceo Pandora. Fui con mi hermano y con todas las ganas de disfrutar del momento. Conocimos a Marta y Yago(Creo que se escribe así). Que para mi personalmente definitivamente le dieron de mas a la experiencia, unas personas muy simpaticas y positivas.

Empezamos con rellenar un cuestionario medico para saber si habia alguna enfermedad que nos impidiese bucear (hay unas cosas en esa lista… que vamos, las que la tenga, lo siento por ellos) y luego Marta nos dio una introducción al equipamiento y conducta debajo del agua. Para acabar rellenamos un mini examen, con el fin de comprobar si habíamos prestado atención y si hacia falta repetir alguna cosa. Y listo.

Nos probamos el material antes de salir y hacia la playa a la zona del Risco Verde en la furgoneta. Al llegar nos equipamos, – mira que pesaba mas de lo pense.

Antes de entrar nos explico Marta de nuevo como usar los distintos botones del traje, y como sacar el agua de nuestra boca y gafas de bucear… y entramos! :) –

 

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.