Ruta Barranco de los Cernícalos en Telde – Senderismo en Gran Canaria

La ruta del Barranco de Cernícalos en Telde es como dejar la seca Gran Canaria atrás y adentrarse en un bosque verde vivo con agua y frescor. Al estar encerrado en un mini bosque, te da la sensación que estas en otro lugar completamente, lo que es ideal para descontar con la familia.

Powered by Wikiloc

La ruta tiene varios niveles según lo lejos que queramos llegar. El más fácil es hasta la doble cascada hasta donde llegan todos.

Doble Cascada Cernicalos

A la izquierda de la doble cascada, hay una cuerda para poder ayudarnos en la subida, este tramo disfrutaremos de un pequeño desvio con una cascada al final de un angosto desfiladero (no se la pierdan) y una cascada al pie de un elevadísimo cañón o desfiladero. Este tramo es MODERADO.

Aviso que no es recomendado hacer la ruta si ha llovido, ya que como es un bosque, todo el suelo se vuelve bastante resbaladizo

.

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img