Autoproclamacion – Deportista

Voy a tomarme el tiempo de auto proclamarme el titulo de deportista jaja.

Esta mañana habia pensado en salir a correr un poco, pero claro, me cogio la cabeza los pensamientos y me intento negarlo, me decia, «no tio… quedate en casa, echate una peli o una serie, es sabado loco, llevas toda la puta semana entrenando». Muy poco sabe el cabronazo que ultimamente, lo que no me apetece hacer, por haber pensado de esa forma, lo acabo haciendo para darle caña.  Cosa que resulto en que saliese a correr de Puerto rico hacia Amadores. –

Como no tenia bolsillos, y el GPS de mi «mierdaberry» ya no va, le pedi el telefono a mi hermano, y el tiene otro «mierdaberry» y me trazo en el GPS el movimiento hasta el movimiento de la mano… …. ….

Bueno, al llegar

250 Abdominales
200 Saltos de comba
3 x 10  Biceps
3 x 10 Press Pecho
3 x 10 Curvatura Pectoral

Pump till you drop

Lo que quería compartir era  – Si algún día te pasa que no quieres hacer una cosa o no te gusta hacer cierto ejercicio, yo que se, porque te cuesta o porque estas cansado o es un queme, el mejor remedio es levantar el culo y hacerlo.

Y si te estas entrenando con pesas como yo? – Pump till you drop mate.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.