Frappe de Grecia

En Grecia cada día es un nuevo día lleno de situaciones imprevistas, hoy se fue la luz, claro, era debido por la falta de pagar el recibo. Salimos corriendo a pagar la luz sobre la 1 y llegamos a la oficina en 30min, y como en todas las oficinas de funcionarios en el mundo, esta estaba petada.

Con el don de saber relajarme, y mal amigo que podía ser, le he dejado a mi colega a que pague la luz él. Yo mientras tanto estoy disfrutando de un frappé en la terraza de un bar en la misma calle. 

Lo que me hace gracia es que cuando le dije que me voy al bar aquel, me comento algo curioso. Me dice » Kunal, ese es un bar tradicional, ves a los viejitos? Seguro que no han visto a un extranjero sentarse entre ellos, y menos a un Indio.» Mi respuesta como siempre » hay una primera vez para todo :). »

Me hacia gracia el tema. En canarias cuando paso por pueblos no frecuentados, me pasa lo mismo, es como si nunca hubiesen visto a un Indio tomar un café, y puede que sea verdad… pero bueno, una oportunidad para traerlos al siglo 20 y disfrutar de ser el primero en hacerlo.

Bueno el frappé, la famosa bebida griega. Se trata de café soluble, azúcar y un poco de agua, usan una minia batidora para mezclar todo rapidito y crear espuma mientras tanto y listo. Hay gente que le pone baileys para darle un aroma extra. Yo lo pido sin azúcar y sin baileys, como dios manda y porque me encanta el sabor a café fuerte.

image

Ah y que no sobre la paja que sin ella no es un frappé sino solo café. Ami me toca los cojones el tener que utilizarla, pero hay que seguir la tradicion.

Bueno y no olvidemos la tapita ;)

image

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.